Turbio manejo del dinero de parquímetros

Urge que transparenten los recursos, pues el ayuntamiento quiere gastarse lo recaudado

En reiteradas ocasiones el presidente municipal, Juan Martínez Flores han hecho el llamado a los integrantes del fideicomiso de Parquímetros para que transparenten los recursos que se obtienen, pues se dice que son más de 50 millones de pesos, y es tanto el interés que tienen ya urgencia para gastarse el dinero.

Argumentan que los ciudadanos deben saber qué paso con el recurso y en qué se proyecta dicha inversión. En reuniones de cabildo se ha sesionado en cuanto a este tema, pues es necesario que los integrantes den la cara y expliquen qué ha pasado con el dinero.

Desde la administración de Tomas Ríos se formó el fideicomiso con ciudadanos y algunas autoridades municipales; en este caso no es tema del Ayuntamiento que maneje el recurso, pero causa inquietud porque es necesario que se les dé una respuesta y ver si se puede aplicar el dinero en esta administración para el beneficio de los cordobeses.

Y como al parecer el presupuesto del municipio no alcanza para satisfacer obras de primera necesidad en Córdoba, Martínez Flores consideró que el recurso de parquímetros podría utilizarse para mejorar las vialidades llenas de baches… ¡Como si ésta fuera la única necesidad de los cordobeses!